jueves, 17 de septiembre de 2020

"El camino oscuro es largo si no tienes luz"


"Un camino oscuro es largo si no tienes luz"


Cada noche, mis sueños tratan de  inventar otras vidas.

En todas estas tú.


Cierro los ojos, oscuridad,  y dibujo otro mundo perfecto,  aquel que los niños imaginan pero solo las arrugas saben plasmar. 

En el de mis arrugas estas tú. Eres mi piel.


Con el alba, tras ensoñar una noche más, aturdido, tu presencia me confunde, tal vez siga durmiendo. 

hoy estas, hoy no tocó oscuridad.


Y sí  cuando el sol quiera, volveré al camino, mas no serán pesadillas si me acompañas.

Serán luz, sin en ellos estas tú.


A mi compañera de vida, mi amor, mi luz. Sonia, en recordatorio del décimo aniversario del día de nuestra boda. 18/08/2010





No hay comentarios:

Publicar un comentario